Founded in Colombia

Sobre Founded in Colombia

Sobre Founded in Colombia

¡Somos un país innovador! Por mucho tiempo Colombia ha sido el espacio propicio para el emprendimiento, apoyado y dado las herramientas a aquellas empresas con ideas nuevas que quieren hacer la diferencia en su industria.

La gran cantidad de empresas con ideas únicas e innovadoras y con experiencias exitosas han puesto nuestro nombre muy en alto y lo han hecho visible ante el mundo.

Somos un grupo de empresarios, quienes creemos que Colombia tiene el potencial necesario para ser el escenario ideal del emprendimiento a nivel mundial. Los granos de café son nuestra insignia, estos representan y hacen un homenaje al mejor café del mundo, del cual nos sentimos muy orgulloso, fruto del esfuerzo de nuestros campesinos y el delicado proceso de transformar el fruto de la planta de café en el más suave aroma reconocido en todo el mundo.

Inspirado en Made in NYC, hemos creado una lista de nuevas empresas que pretenden llevar la bandera de nuestro país a todos los rincones del mundo, usando la innovación y la creatividad como su emblema. ¿Qué tienen en común todas estas empresas?

  1. Todas ellas fueron fundadas en Colombia en el siglo XXI
  2. Todas ellas tienen la ambición de transformar la industria a la que pertenecen.
  3. Los fundadores saben todo acerca de la generación de la guayaba.

Su startup cumple con estos requisitos y quiere apoyar esta iniciativa? , envíenos un correo, o síganos en Facebook y Twitter para ser notificado de novedades en la lista.

Quiere unirse a Founded in Colombia?


Visite la lista ahora


Suscríbase a las actualizaciones de Founded in Colombia directamente en su correo electrónico.



Síganos en Facebook & Twitter  ·  Sobre la iniciativa  ·  FAQ  ·  Publicidad  ·  Contacto